domingo, 27 de enero de 2013

Bitácora.2


El tiempo lineal en el que estamos acostumbrados a vivir no es el tiempo real. El tiempo lineal es una condición para que se den todas las manifestaciones en el universo físico, cada evento por más pequeño que sea necesita un período para suceder, para desarrollarse y existir. Es productivo, todo lo que pasa siempre tiene algún resultado.

El tiempo real, el de la naturaleza, es cíclico. Todo obedece a  un orden universal en todos los niveles, desde la inmensidad del espacio hasta la realidad cuántica subatómica.

Hace tiempo me informaron que había un desfasaje entre los dos tiempos, de aproximadamente 9 años. Este desfasaje afecta a la co creación. Cuando co creamos en conjunto con la fuente original la manifestación es real en el mundo físico en el que vivimos, el problema es que tarda 9 años en materializarse y en nuestra existencia humana 9 años es demasiado para satisfacer la necesidad por la que hicimos el ejercicio de co creación, 9 años después puede ser que ya tengamos otros intereses y la manifestación traiga caos en lugar de una solución.

Desde hace poco estamos entrando en una nueva vibración espacial que está corrigiendo este desfasaje, está corrigiendo muchas cosas en todos los órdenes y el desfasaje se está acortando para dar lugar a la manifestación mucho tiempo antes. En este momento serían como 2 años terrestres y si sigue así en muy poco tiempo la manifestación luego de la co creación va a ser instantánea.

Esto es maravilloso y terrible al mismo tiempo ¿qué pasa si todo lo que pensamos, deseamos y le ponemos energía se cumple inmediatamente después de quererlo? ¿Qué pasa si ya no hay tiempo para corregir nuestros pensamientos y nuestros deseos para que al final terminen siendo algo bueno? ¿Qué pasa si entonces no todos los deseos son buenos? Se supone que este tiempo iba a cambiar para despertar a la nueva era de luz ¿Qué va a pasar entonces?

Convoco a todos los comandantes MKB, esto es urgente, debemos poner en segundo plano nuestros deseos y necesidades. Ahora más que nunca necesitamos estar presentes para sostener una vibración armónica en el entorno de cada uno. Es nuestro deber sostener la realidad para los demás. Es la única manera que todo se manifieste para el mayor bien de todos. La mayoría de las conciencias están dormidas, podemos entonces generar una armonía aparente para ellos pero sostenida por nuestra fuerza. Los convoco, los necesito, esto no terminó, apenas empieza…

MKB Di

No hay comentarios:

Publicar un comentario